Términos y condiciones

La empresa propietaria del dominio www.caminodecaminos.com es Freesouls,SL con domicilio social en C/Maestro Palau 2 46920 Mislata (Valencia) con CIF B-98.741.879 con el mail de contacto info@caminodecaminos.com pendiente de inscripción en el Registro Mercantil de Valencia.

Condiciones de la entrega

Para pedidos tramitados antes de las 10:00 el plazo es de 24/48 horas.Para pedidos realizados depúes del horario indicado la entrega se efectuará en 48/72 horas. Para Islas Baleares y Islas Canarias consultar la fecha de entrega.

Comprador

Las ofertas en la página web está dirigida única y exclusivamente a consumidores finales, en cualquier caso las ventas que se realicen se entenderán realizadas realizadas a clientes que ostentan esta condición, en caso que el cliente no ostente esta condición sera responsable de los posibles daños y perjuicios que se puedan ocasionar.

Derecho de desintimiento

El cliente tendrá el derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales, a contar desde el día de la celebración del contrato. En el caso de contratos de venta, desde el día que el consumidor adquiera el producto. El cliente deberá comunicar dicho desistimiento a Freesouls SL en el plazo establecido, todo pago que el cliente hubiera hecho  hasta el momento , incluidos los costes de entrega, le serán devueltos antes de 14 días naturales. En el caso que el cliente superara los 14 días serán a su cargo los costes de envío. Deberá remitir el producto completo, con todos sus accesorios, en perfectas condiciones de uso y en su embalaje original.

Pago

Freesouls ofrece la posibilidad de efectuar el pago con tarjeta.El cargo se realiza en el mismo momento de realizar el pedido, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. La seguridad en la compra está garantizada por la entidad correspondiente, esta dispone de los medios de seguridad necesarios para identificar posibles errores.

Freesouls SL se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes.

Derechos de propiedad intelectual

El comprador reconoce y acepta que los elementos y derechos de propiedad intelectual, industrial u otros (incluyendo sin limitación cualquier copyright, patentes,marcas,diseños,fotografías, imágenes y códigos fuente ) relativos a las plataforma web de Freesouls o productos propios, son propiedad exclusiva de Freesouls,SL. El usuario no podrá directa o indirectamente, copiar,modificar, comunicar, distribuir, vender o trasmitir los materiales de esta plataforma o su código fuente, o de las descargas efectuadas, en todo o en parte, sin la autorización de Freesouls SL.

Ley aplicable

Las presentes condiciones generales se regirán e interpretaran conforme a la legislación vigente. Para cualquier litigio derivado de las relaciones comerciales entre el usuario y Freesouls las partes acuerdan someterse a lo dispuesto en la materia y a los juzgados de la razón social Freesouls.

Resolución de reclamaciones

Las partes se someten  para resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de Freesouls,SL.