Vive la aventura del camino en cualquier lugar, te invitamos a disfrutar con tus amigos de la experiencia única del peregrino sin limitaciones y reproduciendo fielmente todo el camino francés. Conjuga estrategia, roll y cultura conociendo paso a paso cada una de las etapas y lugares pintorescos del recorrido, pero “cuidado” este juego no está exento de pruebas que pondrán tus conocimientos y recursos a prueba. Atrevete a vivir la aventura sin mas mochila que un poco de comida, algo de agua y unas monedas. Que empiece tu camino.

“ BUEN CAMINO “

FUNDAMENTO



•Camino de caminos nace como un juego de mesa que busca promocionar y dar a conocer cómo es el peregrinaje a Santiago de Compostela.
•Hemos conseguido que todas las personas, desde su hogar, pueda ponerse en la piel de cualquier caminante con las dificultades y sorpresas que aporta el camino a nuestras vidas.  La combinación de estrategia, trueque y preguntas nos hace ponernos en la piel de  un peregrino .
•Hay un sentimiento generalizado a realizarlo, pero por problemas de tiempo y otros no se realiza.  Queremos ofrecer  la posibilidad de realizar está aventura en cualquier lugar físico.
•Los primeros sondeos de mercado nos confirman el alto grado de aceptación de nuestro producto así como su novedoso diseño y con un tablero  lavable y ajustable al lugar donde se quiere jugar.
•Aventuras, Cultura y Diversión en un innovador Juego de Mesa.





TABLERO DE JUEGO



Diseño realizado como un papiro antiguo, enrollable tanto a la derecha como a la izquierda  en madera de pino envejecido y realizado en una base de tela de lienzo e impresa en cualquier color.

Su flexibilidad y su formato, nos da la posibilidad de jugar en su total extensión (200 cm X 30 cm ), se puede empezar el juego desde cualquier lugar como el camino real.

El sellado el Lacre da la sensación de un documento antiguo de gran valor.





FOMENTANDO LA CULTURA



Cuando creamos este producto, se buscó fomentar la cultura en general y a la vez, todo lo relacionado con el camino, por eso las preguntas se dividen  en tres categorías asociadas a las diferentes casillas del tablero; sus 800 preguntas  nos enriquecerán culturalmente y a la vez nos recuerdan conceptos que ya conocíamos, al tener que escoger entre tres respuestas se hace muy entretenido el juego ya que una de las tres suele ser absurda.   





RECURSOS Y FICHAS



Cada jugador, hasta un máximo de seis, dispondrá de recursos que le serán validos durante su viaje(como es realmente.) Agua, comida y monedas nos darán la posibilidad de avanzar en el juego, pero cuidado si no conseguimos  más tarjetas nos veremos en un serio aprieto.

Responder bien la casilla que escogemos nos permitirá seguir caminando.

La forma natural de las fichas nos recordará  a  la viera símbolo del peregrinaje.





ALBERGUES



Cada viajero  deberá de pernoctar durante su viaje, con estas tarjetas  hacemos referencia a los lugares más habituales donde se duerme y como valor añadido datos de cada población.

Como sorpresa en esta tarjeta cada jugador tiene una condición a cumplir.  



CREDENCIAL-SALVOCONDUCTO



La credencial con sus albergues correspondientes, dan fe de nuestro paso por ellos.

Antiguamente al peregrino se le dotaba desde su lugar de origen de una carta de recomendación trasladada en nuestro juego a un salvoconducto que hará mas divertido y reñido el juego.



RESUMEN



Ofrecemos,  un producto dinámico y divertido, con un diseño novedoso en todos sus componentes, aunque su aspecto físico de una sensación antigua .

Por su similitud al camino se ha conseguido traer a tu hogar las sensaciones similares al peregrinaje  en todos sus aspectos y la prueba final del los treinta y tres escalones dan un final inesperado al caminante.

Este producto es novedad en mercado e innedito.